Courier, el competidor del iPad.



Microsoft va a lanzar su propia tableta bajo el nombre Courier, según la web Engadget. Ligero como una pluma, con doble pantalla y de tipo 'multitouch' quiere hacer la competencia al iPad de la empresa de Steve Jobs.

El iPad de Apple ya tendrá su rival de Microsoft, se trata de Courier. La página Engadget ha publicado fotos del nuevo producto de la empresa dirigida por Bill Gates. La estética del producto de Microsoft es mucho más realista y guarda un gran parecido con un libro.

Según las informaciones publicadas Courier funcionará como un diario digital y está diseñado para ser portátil ya que pesará unos 500 gramos. Su pantalla será doble y de 5 a 7 pulgadas de tamaño y 'multitouch' por lo que se podrá manejar con un lápiz digital o con los mismos dedos. La tinta digital también será propiedad de Microsoft.

Como complementos, lo nuevo de Bill Gates llevará una cámara integrada y un conector de auriculares para permitir la reproducción multimedia. La idea es que con Courier también se pueda leer cualquier 'ebook'.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá en el mercado, pero lo que sí parece que se confirma es que su sistema operativo será el instalado en Zune HD con un interfaz parecido al de Windows Phone 7.

Lo que está claro es que Courier se consolida como firme candidato a competir con el Ipad de Apple que saldrá a la venta el 3 de abril en EEUU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight