Google lanza Buzz para competir con las redes sociales.


Es obvio que una empresa de la talla de Google seguramente querrá su correspondiente tajada en el auge de las redes sociales. Si bien se hizo esperar la propuesta oficial, ya portavoces oficiales de la empresa han anunciado Google Buzz, un sistema basado en la plataforma de Gmail, siendo su más reciente apuesta en la incursión de los medios de comunicación social. El encargado de revelar los primeros detalles de este producto fue Bradley Horowitz, vicepresidente de Google para la gestión de productos.

En su presentación oficial, el Sr. Horowitz se centró en la inclinación humana y su necesidad natural para el intercambio de experiencias y el fenómeno social de los medios de comunicación. Estos y otros planteos sobre las relaciones humanas parecen que fueron las filosofías fundamentales detrás de Google Buzz.

Algunas de las características que presentará el servicio, es que por ejemplo no requerirá de una registración previa, ya que como hemos mencionado está integrado con las cuentas Gmail.

Pues ya Google Buzz está disponible de forma global, pero sin embargo el acceso no es en simultáneo, por lo que algunas partes del mundo deberán esperar algunos días aún.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight