Como Aumentar El Trafico A Tu Blog Con Videos


Internet está dando un giro de 180º en cuanto a estrategias de generación de trafico se refiere. Ultimamente las personas que mercadean por internet están usando videos como medio para mostrarse ante el mundo y llenar us sitios con visitas segmentadas.
Como todos sabemos existen plataformas como youtube donde puedes subir totalmente gratis todos los videos que quieras para mostrar lo que quieras y ademas es
muy facil hacerlo.
Por eso la forma mas sencilla de ganar trafico cualificado para tu blog, es haciendo videos respecto al tema que trates y posteriormente invitarlos a que visiten tu blog. Recuerda que nada ganarás si haces un video que no tenga tu dirección electrónica.
La mejor forma de hacer un video es poniendo la dirección de tu sitio en la parte de abajo del video de tal forma que despiertes curiosidad en la gente como para que vayan a tu sitio después de ver el video.
Es importante que las letras de esta dirección sean grandes y llamativas para que se vean con facilidad, también te aconsejo poner la primera letra de cada palabra en mayuscula para cactar la atencion del cliente.
Por último no te complique la vida pensando en hacer videos profesionales, he visto muchisimas personas que usan su camara digital y hacen videos de buena calidad; Así que animate has tus propios videos y aumenta tu tráfico.

Comentarios

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight