Lo que no hay que hacer para no perder tu cuenta Adsense

Todos conocemos a Google, y como son de serios y francos cuando se trata de dinero, algunas vecez se nos olvidan la cosas que no tener que hacer para no perder nuestra cuenta .
Todas estas condiciones están expuestas en la política de Google Adsense, pero nunca viene mal recordarlas para evitar ser expulsado del programa.
  • No hacer clic en vuestros anuncios. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que con este método pretende autofinanciarse y obviamente Google sabe quién hace los clics. Sabe desde qué
    ordenador y sabe hasta desde la calle en donde se hacen los clics.
  • No ir pidiendo públicamente por foros o blogs y, menos aún en vuestra propia página, que hagan clic en vuestros anuncios.
  • No utilizar ningun script autoclicker porque lo detectan facilmente, y pierdes tu cuenta Adsense facilmente .
  • No obligar a tus visitantes a hacer clic de ninguna manera.incluidos los POP Ups.
  • No pedir a tus amigos o familiares que hagan clic en tus anuncios. Las IP de los clics están controladas, aunque estos se efectúen en diversos días. Y menos aún a tus vecinos porque serán contadas como propias. Meterte en la línea wi-fi del vecino no funciona y te llevará a la expulsión tarde o temprano.
  • No utilizar ni crear banners que se asemejen al contenido de AdSense, cuando tengas activo el servicio de Google en tu blog. Sólo se pueden emplear programas de publicidad compatibles con Goggle Adsense como por ejemplo Infolinks.
  • No utilizar “clicks monkeys” u otros sistemas automáticos generadores de clics porque no funcionan, en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás con tu cuenta baneada para siempre por uso fraudulento.
  • Si estás pensado crear un blog sobre armas, contenido adulto, o sobre pirateo informático (entre muchos otros), no podrás incluir Google Adsense en tu blog o página web.
A google no se le engaña

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight