Guia seo para principiantes II

¿Qué piensa Google de las tecnicas de Search Engine Optimization (SEO) que se promueven en el mundo? ¿Es posible posicionar marcas y webs a través de los buscadores? ¿Existen técnicas para mejorar el posicionamiento en Google?

La respuesta es sí. Y, afortunadamente, proviene del mismo Google. La compañía con sede en Mountain View, California, publicó lo que ellos llaman “una guía compacta repasando mejores prácticas que tanto equipos dentro de Google como webmasters externos puedan seguir para mejorar el rastreo y la indexación de sus páginas web“.

Nació así la primera y oficial Guía de Google para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda, un documento que trata sobre diferentes áreas en las que los webmasters pueden optimizar sus sitios.



“Creemos que estos temas (como mejorar las metaetiquetas title y description, estructura de las URL, navegación del sitio, creación de contenido, textos ancla y más) podrán ser de utilidad para webmasters de todos los niveles y sitios de cualquier tamaño”, dice la compañía en su blog oficial.

Pero no sólo eso. También podrás encontrar muchas ilustraciones, aclaraciones sobre errores comunes a evitar y enlaces a otros recursos que ayudan a ampliar estas explicaciones. “Tenemos intención de actualizar la guía periódicamente con nuevas sugerencias y mantener los consejos técnicos al día”.

Si eres nuevo en SEO y buscas cómo mejorar tu website, DESCARGA AQUÍ la lista de mejores prácticas de Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight