Gana premios con Lockerz

 
Email

Lockerz es un nuevo sitio web que pre-lanzado en el 2009, y ofrece regalos y premios para hacer las cosas agradables. Con el fin de obtener premios tales, usted tiene que ganar cosas llamadas PTZ, o "Pointz".

¿Qué es PTZ lo preguntas? PTZ son como "dinero Lockerz", que se puede ganar por ver vídeos, escuchar música nueva, jugar juegos en línea, hablar con amigos y otras cosas más divertidas. Los premios que se pueden canjear incluye itouches, ordenadores portátiles, los héroes de la clase de gimnasia concierto privado, scooters Piaggio, PS3, gran pantalla LCD de Televisores, Xbox 360, cámaras, y esto es sólo la punta del iceberg. Por ahora, hasta que el sitio oficial de lanzamiento en octubre, usted puede ganar PTZ por entrar en el sitio cada día y hacer alguna acción, y respondiendo a la pregunta todos los días.



La pregunta diaria es una cuestión nueva que Lockerz puesto, cada día, y por cada pregunta por día que recibe 2 PTZ, 4 si usted es un Z-Lister. Para la acción diaria que también recibirá 2 PTZ, 4 para el Z-Listers. La principal forma de ganarse PTZ es invitando a amigos a Lockerz. Hay que conseguir una invitación Lockerz con el fin de registrarse para Lockerz. Por cada amigo que invite a la comunidad Lockerz, usted recibirá 2 PTZ, 4 A Z-Listers.

Ahora usted debería preguntar qué un Z-Lister es, y voy a responder. Z-lista es la lista VIP exclusiva de Lockerz. Usted puede ser Z-Lister, invitando a más de 20 amigos. Cada vez que recibas Z-estado Lister, se obtiene un T-shirt Lockerz libre, enviadas directamente a su adrress casa.



Usted probablemente querrá saber cómo nos podemos registrar porque se necesita una invitación. Esto es fácil! Sólo tienes que enviar tu dirección de correo electrónico y le invitamos al instante!

Comentarios

  1. la cosa esq yo soy de otro pais jeje y soy menor de edad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight