KINECT XBOX 360

Bueno esto es algo que me llamó mucho la atención como buena nativa digital que soy y por lo cual me agradan los video juegos.

Este es un sensor que nos permite jugar sin necesidad de un control de movimiento como lo es con el Wii, con este tú serás el control. Si estas en un juego de peleas tendras que moverte como si en verdad estuvieras peleando.
Lo que lo hace más divertido es que harás ejercicio sin necesidad de ir al gym si chicas otra forma más de perder esos kilitos de más jaja.

Para los chicos hay juegos de skateboarding en los cuales tienes que scanear primero la tabla para simular que estas sobre ella wow esto es genial y más genial que es compatible con todas las consolas de xbox 360.

Nunca me imagine que se pudiera llegar a esto en video juegos ya nintendo nos habia dado una probadita de esta tecnología con el Wii pero este, de verdad no tiene límites.

Tiene una modalidad en la cual pueden iteractuar todos los integrantes de la familia, también le han integrado reconocimiento de voz en fin con esto de seguro pasaremos muchas horas interactuando con el xbox 360.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight