Meta-Tags: aumenta las visitas a tu blog.

Las Meta-Tags son las primeras líneas del codigo html que se incorporan en las páginas de una web. Proporcionan información no para que los usuarios la vean sino para ser utilizada por los robots de búsqueda. Estos incluirán dicha información en las bases de datos de sus buscadores y la mostrarán en el resumen de búsquedas o la tendrán en cuenta durante las mismas.

En resumen, al colocar meta-tags en nuestro código html lo que estamos haciendo es ayudar a posicionar mejor nuestro blog en los resultados de los buscadores. Gracias a esto podremos conseguir un mayor número de visitas.


Podeis recurrir a un generador on line de Meta-Tags, como ESTE. Una vez rellenados los campos haceis clic en Generar Metatags y obtendreis un código. Accedeis a Plantilla /Edición de HTML y pegais el código obtenido después de . Guardais cambios y listo.

Para los usuarios de Blogger al copiar el código da un error XML. Esto se soluciona cambiando todas las comillas del código de WebExperto por apóstrofos. Es decir, cambiando " por '.

Comentarios

  1. y tambien te falta decir que añadiendo la barra "/" al final de cada (sin comillas)

    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. y tambien te falta decir que añadiendo la barra "/" al final de cada (sin comillas)

    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu informacion en este post y te presento Generador de Meta-Tags Blogger donde podras crear los metatags para tu blogger.
    Prueba y disfruta de este servicio.
    Url: http://generadormetatagsblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible