SpokenText.net, convetidor de texto a voz.


Todos conocemos el famoso Loquendo( convertidor texto-voz) y hasta hace poco era de los pocos softwars diponibles y fiables para convertir de texto a voz.
Pues bien,SpokenText.com es una aplicación 2.0 para convertir textos a voz. soportando una buena cantidad de formatos soportados (PDF, .doc, PowerPoint, RSS, correos electrónicos, texto plano y hasta páginas web), esta aplicacion se convierte en una de las más destacadas y completas de su tipo.
Una vez convertido el fichero, nos da  la opción de descargarlo en formato MP3, o como un archivo para iPod. También tendrás una URL personal, que nos brindará la posibilidad de descargar las grabaciones en iTunes o iPod.

Para convertir el texto a voz, tendremos que registrarnos es totalmente gratuito. Una vez registrados solo no queda subir el archivo a convertir,clickeamos sobre el botón de conversión, para luego descargar el resultado final, o copiar el código HTML que se nos ofrecen para compartir la grabación con los demas.
 SpokenText.net también nos brinda la posibilidad de descargar un complemento para Firefox, para convertir cualquier texto que encontremos navegando en la red de manera más que simple. Creo que esto la vuelve más que interesante a la hora de leer textos, ya sean de noticias o información, de extensión considerable. 
Personalmente creo que es una aplicacion muy interesante, que nos puede servir bastante, sobretodo a nosotros los bloggers. Y tu? que opinas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight