Como inciarte en blogger

A nosotros las personas  nos gusta empezar nuevos proyectos,y que me mejor que un  nuevo blog con nuevas ideas, no? Pero muchas veces nos frena la barrera econmica  cuando no contamos con el suficiente dinero para al menos comprarle un dominio .com, .net o cualquier otra extensión,para estos casos debemos recurrir a las alternativas existentes, tales como blogger.

El servicio de Blogger nos brinda a los redactores la suerte de una cobertura básica, para que podamos llevar adelante nuestro blog. Además una ventaja de tener el servicio en Blogger, es que podemos añadir publicidad y así ir incrementando nuestros ingresos.
Hay algunas cuestiones a tener en cuenta, como por ejemplo la campaña de promoción del blog o posicionamiento web que le queramos realizar. Debemos establecer cuanto tiempo nos quedaremos con el dominio blogspot.com o dicho de otra forma, en cuanto tiempo compraremos un dominio propio.

Ya que no es lo mismo posicionar miblog.blogspot.com a posicionar miblog.com. Y si no analizamos esta cuestión gastaremos recursos en algo que, en principio, de poco nos servirá.


Otra cuestión a tener en cuenta, es que hacer si ya está ocupado el subdominio en Blogger, pero eso lo veremos en las próximas entradas.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de ComunidadBloggers - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedade.

Comentarios

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight