Recuperar documentos dañados de Office y OO con SaveOfficeData

SaveOfficeData es una poderosa herramienta cuando te suceden problemas como por ejemplo se va la luz o cuando el ordenador se bloquea por cualquier motivo y estabas guardando el documento, etc, etc en fin directo al grano saveofficedata o SOD es una herramienta online que puede serte de mucha ayuda ya que te permite subir tu fichero dañado y a partir de ese documento la aplicación se encargará de leer la parte correcta del fichero y generar un nuevo documento con ese contenido.
Su uso es muy sencillo solo tienes que pulsar en examinar documentos, seleccionar el documento dañado y pulsar en el botón sumit file. El diseño no es ninguna maravilla pero lo importante es que funciona , también hay que comentar que es una beta por lo que irá mejorando hasta su versión definitiva.

Como ya sabemos para estas cosas lo mejor que hay es ir haciendo una copia de seguridad cada poco. Aunque al final siempre se nos olvide por unas cosas u otras bueno hasta aquí espero que les sea de utilidad esta poderosa herramienta un saludo y no esta demás comentar si gustan seguirme en twitter mi dirección es @wmelgar y por supuesto la de comunidad bloggers es @CObloggers chau hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight