Gana Dinero mientras duermes con tu cadena de referidos

Sumaclicks es una página que paga por leer emails (PTR) que ha sido lanzada por la empresa Cybernet Soluciones S.L. (la misma que gestiona es-fácil). Las nuevas páginas que salen generan desconfianza pero con Sumaclicks tenemos ese margen de confianza al pertenecer a una empresa que lleva pagando 10 años en el mundo del permission marketing.
El funcionamiento de Sumaclicks es idéntico a es-fácil. Una vez que te registras en SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, pero lo más interesante es el sistema de referidos que nos ofrece. SumaClicks tiene hasta 10 niveles de referidos.
 Ejemplo:

Invitas a 5 personas, y esas 5 a otras personas, y asi sucesivamente hasta 10 niveles, recibiras ganancias de mas de 12 millones de personas, es increible!!!
La diferencia con es-fácil viene en la remuneración por cada e-mail. Sumaclicks te paga en puntos. Sumarás 10 puntos por cada e-mail clickeado, 5 puntos por cada e-mail de tus referidos directos, 4 puntos en el siguiente nivel, 3 en el siguiente, 2  en el siguiente y 1 punto por cada e-mail que lean los referidos de los últimos niveles.
10 puntos equivalen a un céntimo de euro, por lo tanto para ganar 1€ necesitamos reunir 1000 puntos. Lo mejor de todo es que el mínimo para pedir un pago son 10000 puntos (10€), 6 veces menos que en es-fácil. Si resides en España se cobra mediante transferencia bancaria. Si tu país de residencia no es España, te envían un cheque nominativo a tu residencia.
 A continuacion les dejamos el primer comprobante de pago.

Comentarios

  1. yo tmb stoy en esa pagina y si que paga

    ResponderEliminar
  2. Me Parece que es una Buena Opcion, para aquellas personas que tienen una gran cantidad de amigos para referir y que esten comprometidos ha hacer clicks... , mas sin embargo a mi punto de vista es muy tedioso llegar a ganar por lo menos $10. hay que realizar mucho esfuerzo por poco dinero.

    ResponderEliminar
  3. @Familia Diamond Rewards
    hola amigo, la clave de esta pagina es tener una gran cantidad de referidos, conseguir 10 referidos no es tan dificil. Saludos

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo diez referidos no es tan dificil de conseguir. lo dificil es que siempre esten clickeando los mails

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, la clave está en conseguir referidos. Por eso estamos creando una cadena, así todos conseguimos más referidos y aumentamos nuestras ganancias.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, la clave está en conseguir referidos. Por eso estamos creando una cadena, así todos conseguimos más referidos y aumentamos nuestras ganancias.

    ResponderEliminar
  7. Me Parece que es una Buena Opcion, para aquellas personas que tienen una gran cantidad de amigos para referir y que esten comprometidos ha hacer clicks... , mas sin embargo a mi punto de vista es muy tedioso llegar a ganar por lo menos $10. hay que realizar mucho esfuerzo por poco dinero.

    ResponderEliminar
  8. yo tmb stoy en esa pagina y si que paga

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien confirmo que esta pagando...lo que cuesta, mas que conseguir referidos es que estos se mantengan activos.Por ahi fallan casi todo este tipo de sistemas de ganar dinero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible