Skybound Stylizer un magico y poderoso editor de CSS

Según wikipedia que es CSS: Las hojas de estilo en cascada (en ingles Cascading Style Sheets), CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirán de estándar para los agentes de usuario o navegadores.

Skybound Stylizer es una poderosa aplicación que nos puede hacer la vida un poco más fácil a todos los maquetadores web, simplemente tendremos que seleccionar la URL o la ruta local de un fichero html para que la propia aplicación nos abra un completo editor para los CSS que esa página contiene, podremos añadir, modificar y eliminar cualquiera de las propiedades pudiendo dar apariencia al fichero html de una forma realmente cómoda y sencilla.


El editor te permitirá ver las modificaciones en tiempo real con las propiedades del navegador que nosotros seleccionemos, desde IE 6 a IE 8 o Chrome o Firefox, podrá ir guardando las modificaciones del CSS mediante FTP automáticamente y muchas otras opciones.

Puedes ver ejemplos de uso en la página oficial de Skybound así como también podrás descargarlo en su versión free trial o de pago.

Lo he probado en esta semana y su funcionamiento es de +10.

Comentarios

  1. interesantiiisimo , ahora mismo me lo bajo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es un excelente programa que merece probarlo saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es un excelente programa que merece probarlo saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight