Mi aventura con el carnet de conducir (ExamenTeorico)

Hola a todos, la verdad es que estoy muy feliz por haber aprobado el teórico y a la primera no quería pasar otra vez por esa sala, grande y fría, donde nadie saluda a nadie, de verdad se respira bastante tensión.
Bueno os cuento, me apunte a la autoescuela antes de verano pero no fui ni un día, me lleve todo el verano de vacaciones en país natal (Marruecos), allí cogía el coche de mi padre preparándome  para el práctico, ya lo tenía todo planificado, en navidades el teórico, en las vacaciones de carnavales el práctico.

Así fue, el día 22 de diciembre me presente en la autoescuela (autoescuelas Simón , Huelva) , la verdad que muy bien, mi profesor (Joaquín) muy agradable y con mucha paciencia, me puse en un ordenador a hacer test, y cuando tenía dudas me las resolvía con mucha claridad y la verdad es que gran parte del aprobado ha sido gracias a él. Así me lleve del 22 de diciembre hasta 8 de enero, quitando los días festivos, iba de 18 a 20 horas, con una media de 6/7 tests al día.

Me quería presentar el día 10 pero no se podía, asi que le dije a mi profesor que me quería presentar lo antes posible, así que me presentó los papeles para el día 17 de enero.

Yo estoy estudiando en otra ciudad, y la autoescuela esta en el pueblo, así que la semana antes del examen no hice absolutamente nada. El viernes por la tarde me pase por la autoescuela hice 8 test aprobé 4 y los demás lo suspendí con 4 o 5 fallos, teniendo en cuenta en España solamente permiten 3 fallos. Me lleve el libro del carnet para el fin de semana, pero no me leí ni el titulo, mis amigos se pasaron por mi casa el sábado y estuvimos de barbacoa todo el día, y el domingo me desperté tarde y con pocas ganas de estudiar.

Llegado el día grande, me desperté a las 6:45, había quedado con mi profesor a las 7:30, me gusta ser puntual, y a las 7:20 ya lo estaba esperando, no estaba nervioso, llega el coche, me monto, estábamos 2 chicos y 2 chicas, olía a mujer y a chicles de menta, entre charla y charla llegamos a la centro de exanimación.

Entro, y ya empiezo a notar un poco de nervios por el ambiente, llegué a las 8:35 después de 25 minutos de espera, empiezan a nombrar a las personas que se examinan, ESE ES MI NOMBRE, pues venga para dentro, saco el DNI de la cartera , cojo el folio de respuestas, me acerco a la puerta, y un tipo con gafas y con mala cara me mira, y me dice ADELANTE (la verdad que creía que ese tipo me iba a fastidiar, pero la verdad que me ayudo en una pregunta, en cambio otro que tenia mas aspecto de bueno me dijo con una voz parecida a la de Placido domingo NO TE PUEDO AYUDAR).

Salí el ultimo del examen, viene bien repasar, yo me lleve hasta el último segundo repasando, primero hice las que me sabia, las primeras 24 muy bien y ya las 6 últimas súper difíciles, era la primera vez que veía esas preguntas. En la puerta nos pusimos todos a repasar las preguntas y según los demás tenía ya más de 5 fallos, yo ya estaba acojanado en todo el sentido de la palabra. Luego veo al padre de mi profesor, fue él quien nos llevo, y repasando con el examen me saco un fallo, me equivoque en la distancia a la que hay que poner los triángulos de peligro en caso avería. Y así fue aprobé con un fallo, muy contento, y ya pensando en el práctico.

Ya me estoy preparando el examen practico, ya os contare mas.

Tu como lo ves? Tienes ya el carnet? esperamos sus consejos y sus comentarios. Saludos

Comentarios

  1. yo tengo que hacer ese test este año deberia comenzar a estudiar ahora????????
    tengo planeado sacar el registro a final del año

    ResponderEliminar
  2. @Yessy deVond

    Amiga lo que te vendria bien es empezar a perderle el miedo a conducir.
    Pues ponerte a hacer tests tres meses antes, con es tiene tiempo de sobra, si empiezas mucho antes, terminas abandonandolo o se te olvidan los conocimientos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uauhh Youness está muy bien.
    Y.. ¡Muchas felicidades! jajaja =)

    ResponderEliminar
  4. @Yessy deVond

    Amiga lo que te vendria bien es empezar a perderle el miedo a conducir.
    Pues ponerte a hacer tests tres meses antes, con es tiene tiempo de sobra, si empiezas mucho antes, terminas abandonandolo o se te olvidan los conocimientos. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight