Microsoft lanza el Service Pack 1 de Windows 7


La compañía Microsoft ha anunciado las versiones RTM (Release To Manufacturing) del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2. A partir del 16 de febrero las novedades incluidas en la versión RTM del SP1 de ambos productos se encontrarán a disposición de los suscriptores de MSDN/TechNet y el 22 de febrero estará disponible el paquete completo en Windows Update.
   Según informa la compañía en una nota de prensa, el SP1 de Windows Server 2008 R2 proporciona a los usuarios la posibilidad de crear nubes privadas. Para ello incluye la función 'RemoteFX' y 'Dynamic Memory' que mejoran la virtualización en Windows Server, generando experiencias en 3D desde el escritorio virtual.
   Por otro lado, Microsoft ha anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas: 'Windows Thin PC' (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PC como 'thin clients' y 'Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring' (MBAM), que mejoran las capacidades de presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight