Tip: ¿Como acceder a páginas bloqueadas?


Después que me entere de que los 10 sitios más bloqueados en la red por orden de la 1ª web a la 10ª es: Facebook, MySpace, YouTube, Doubleclick, Twitter, Ad.yieldmanager, Redtube, Limewire, Pornhub, Playboy. Decidí hacer este Post.

Hay muchas maneras de ingresar a sitios bloqueados a continuación mostrare algunos tip que considero como principales.

1. Utiliza la dirección IP – Esta es la forma más sencilla de saltarse la restricción de un dominio bloqueado. Por ejemplo, en vez de poner http://google.com/, poner http://
74.125.230.115
/. Para buscar la dirección ip de una dirección puedes utilizar esta herramienta.

2. Utiliza un anonimizador – De esta forma accedes a una complicada red de routers que oculta o cambia la dirección desde la que accedes a internet. Algunos incluso encriptan la URL. El problema es que este tipo de servicios no son gratuitos, y cambian su condición con mucha facilidad, es decir, es un area muy dinamica. Busca en Google las últimas actualizaciones de estos servicios. Por ejemplo, estos son gratuitos de momento:

Proxify – Oculta la URL original y te da algunas opciones de acceso. Es uno de los mejores servicios de este tipo.
Block Stop – Es un servicio nuevo
Anonymouse – Más tí­pico, pero es visible.

3. Utiliza un servidor proxy público – Hay numerosos servicios proxy públicos. Para utilizarlos tienes que cambiar la configuración de tu navegador. Esta lista te da algunas opciones para hacerlo.

4. Tu propio servidor proxy – Ésta es una técnica avanzada que probablemente es la mejor. Es necesaro que instales un servidor proxy en tu propio servicio de hosting. Algunos ejemplos son utilizar apache web server como proxy y Privoxy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible