Como Ganar dinero con las redes sociales


Hoy en día lo más demandado por anunciantes es sin duda las redes sociales ya que debido a la cantidad de visitas diarias que poseen es un medio muy fácil y a la vez seguro de anunciarse y a la vez de rentabilizar la relación entre lo invertido/conseguido.

Aunque compitiendo con estas redes sociales como Tuenti o Facebook se mantiene Google Adwords otras compañías que viven de esto se están volviendo arruinadas debido a esto. Pero la cosa no se queda aquí ya que os voy a presentar una compañía publicitaria con la cual podremos Ganar dinero con Tuenti llamada AdMan Media.

AdMan Media es una compañía española la cual brinda anuncios en español los cuales los podremos publicar en nuestro Tuenti, por así decirlo de otra forma para monetizar Tuenti o lo que es lo mismo, el tiempo en el cual estamos en Tuenti.
La manera para ganar dinero es muy fácil y constará de instalar un complemento en el navegador web Mozilla Firefox. Dicho complemento o addon nos mostrará las publicidades disponibles para Tuenti y desde el sitio web de AdMan Media podremos controlar todas las ganancias obtenidas. Lo podrás instalar una vez que te hayas registrado en AdMan Media y seguir instrucciones y demás desde dicho sitio o puedes bajártelo de aquí.

Los distintos anuncios o publicidades que se pueden publicar son las siguientes:
  • Pago por compra. Se podrán ganar cantidades de más de 10 euros. Dicho proceso consiste en que se haga clic hacia a un sitio de compras y dicho usuario que realice el clic compre un producto.
  • Pago por clic. Se ganará aproximadamente 0,15 euros por cada clic que se haga. Dicha cantidad es considerable y más alta que otros tipos de publicidades den en sitios web con muchas más visitas.
También se me había olvidado dar un dato con respecto a esto y es el siguiente: los pagos se realizarán vía Paypal una vez que hayas superado la cantidad mínima de 10 euros.

Por último, también decir que AdMan Media también funciona con Facebook y Twitter en donde también es muy fácil ganar dinero bien creando grupos o páginas. Si tienes dudas con algo de esto acerca de ganar dinero en redes sociales no dudes en dejarnos un coemtario

Comentarios

  1. Para Ser miembro de adman hay que ser español??

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo

    Hola amigo, no tiene porque, basta con tener una cuenta paypal donde recibir las ganancias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Hola amigo, no tiene porque, basta con tener una cuenta paypal donde recibir las ganancias. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo

    Hola amigo, no tiene porque, basta con tener una cuenta paypal donde recibir las ganancias. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight