Microsoft ha anunciado unos ingresos de 16.430 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal de la compañía, finalizado el 31 de marzo de 2011.
Esta cifra supone un incremento del 13% frente al mismo periodo del ejercicio anterior.
La división de Soluciones de Negocio creció un 21% de forma interanual. Desde su lanzamiento la pasada primavera, Office 2010 se ha convertido en la versión de Office más rápidamente vendida de la historia, y la innovación integrada que representan SharePoint, Exchange, Lync y Dynamics CRM está contribuyendo a un significativo crecimiento de la división.
Windows 7 continúa siendo el sistema operativo más rápidamente vendido de la historia, alcanzando ya la cifra de 350 millones de licencias vendidas. Los ingresos en esta área disminuyeron un 4% en el tercer trimestre, en línea con la tendencia del mercado de PCs y excluyendo el impacto del lanzamiento en el año anterior.
La división de Servicios Online incrementó sus ingresos en un 14% interanual, principalmente gracias al aumento en los ingresos procedentes del área de búsquedas. La cuota de mercado de Bing en Estados Unidos ha aumentado hasta el 13,9% en este trimestre.
Por último, la unidad de Entretenimiento y Dispositivos creció un 60% interanual gracias aKinect para Xbox 360, el dispositivo de electrónica de consumo más rápidamente vendido de la historia. Además, las ventas de la consola Xbox 360 continúan mostrando solidez y Xbox Live sigue creciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight