Probando la nueva cara de blogger. ¡Perdón Google Blogs!


Desde hace varios días que google le está dando lavado de cara a varios de sus servicios y he estado probando la nueva cara o interfaz de blogger o como se llamara en los próximos meses google blogs la primera impresión fue ¡me encanta! porque es sencillo, intuitivo y trae nuevas funciones y  me imagino que no es todo, bueno vamos a ver algunas características.

Nota: Clic en imágenes para verlas mejor.

1. Al momento de ingresar encontraras: Un botón para crear un nuevo blog, estadísticas generales del blog  (Paginas visitadas, total de entradas, fecha de última publicación), botón para redactar nuevas entradas, botón para ver el blog, lista de lectura, actualizaciones de los blogs que sigues, ver actualizaciones en google reader.



2.  El área de edición  mucho mejor que antes el espacio ahora es mas amplio, por lo que hay más espacio para ver cómo va la entrada, y las configuraciones se encuentran en una barra lateral (que resulta mucho mejor que el pequeño espacio que se tenía antes, especialmente si escribes desde una máquina con pantalla pequeña, como una netbook), la interfaz ahora cuenta con el número de visitas que ha recibido la entrada, hay mayor visualización de las etiquetas a utilizar en la entrada, y de las etiquetas utilizadas anteriormente. 


3. Para terminar una de las mejoras que me a gustado mucho es cuando añadimos imágenes porque ahora a parte de elegir el archivo desde nuestra pc o por medio de URL, podemos utilizar las alojadas en álbumes de picasa o imágenes utilizadas en entradas antiguas.


Muy buenos los cambios que trae blogger y si eres usuario del mismo puedes utilizar está nueva versión borrador haciendo clic en la siguiente dirección http://draft.blogger.com/ y colocarlo como predeterminado si te ha gustado.

Saludos!. 

Comentarios

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible