Ya se puede limitar la disponibilidad en facebook chat



Durante los últimos días los de facebook le han hecho algunos cambios al chat por ejemplo que ahora podemos realizar videochat, el cambio a barra lateral, y algunos más pero el cambio que me pareció muy útil es el de Limitar la Disponibilidad a las diferentes listas de amigos que se generan para tener una mejor organización de los mismos. Seamos sinceros no siempre deseamos chatear con todos nuestros amigos porque muchas veces nos conectamos al chat y vemos a un amigo conectado el cual no es del sumo agrado para compartir una conversación o a los que les llamo talibanes del chat (Aquellas personas que están conectadas todo el día al chat y que soló ven que te conectas y ya te están bombardeando con conversaciones)  ¿y que es lo que hacemos?, inmediatamente nos desconectamos.

Está nueva función del chat nos permite seleccionar para que lista de amigos deseamos o no deseamos estar disponibles. 

Una función muy útil Saludos!

Comentarios

  1. cuando doy clic en limitar la disponibilidad y me aparesen las listas no puedo seleccionar ninguna de ellas... por que sucede esto??

    ResponderEliminar
  2. Q tal carla con respecto a tu pregunta hay diversos factores que probablemente pueden estar afectando.

    1. La función limitar la disponibilidad no está del todo activa porque algunos días me aparece la función y otros no.

    2. Probablemente sea el navegador porque en google chrome y en opera nunca me apareció está función únicamente en firefox e ie.

    3. Si no has actualizado tus navegadores prueba actualizándolos y me cuentas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. cuando doy clic en limitar la disponibilidad y me aparesen las listas no puedo seleccionar ninguna de ellas... por que sucede esto??

    ResponderEliminar
  4. Ahora por escojer esa limitar disponibilidad, pero no me gusto porque a algunos amigos no los he clasificado y quiero sacar eso, pero cómo lo hago??? Ayudennmee..

    ResponderEliminar
  5. ami ahora no me salen todos mis amigos! xq??? ya no kiero tener eso de limitar disponibilidad.. pero ahora x usarlo ya me salen incompletos.. lo trate de4 arreglar pero siempre solo 2 amigos me salen.. q hago???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight