Ir al contenido principal

Fútbol mexicano

Hola A todos un saludo.

A si es Fútbol.
El Fútbol mexicano de primera división, Por muchos una liga mediocre donde el poderío económico del cub América no se refleja en la cancha, donde el Cruz Azul a pesar de sus buenos jugadores no ha obtenido un titulo desde el invierno del 98.


Si a si es, una liga que ha sido castigada por una parte de su afición , una liga con mucha polémica donde los medios de comunicación deportivos, oscurecen y ensucian el nivel del fútbol mexicano con el argumento que es una liga de mediocridad donde el primer lugar de la tabla puede perder contra el ''sotanero''(Ultimo lugar de la liga) y no sorprender ya que a si es el fútbol mexicano.
No se dan cuenta que el fútbol de México es una liga competitiva, una liga donde cualquier equipo 






puede llegar a ser campeón de sorpresas en cuanto a resultados donde los 4 grandes no siempre salen campeones, esta liga no es de 2 equipos como la liga española o inglesa. Un fútbol lleno de esperanzas, pasiones, sentimientos y orgullo, a mi criterio a si es el fútbol mexicano una liga fuerte competitiva donde cualquiera puede ser campeón.


A mi criterio, un fútbol mas emocionante mas emotivo un fútbol lleno de gamas de pasiones para mi eso es el fútbol mexicano, sin duda un fútbol  latino un fútbol sudamericano.
Juan Arturo Perea A.

Comentarios

  1. muy cierto, es la claara realidad del futbol mexicano,
    para mi tmbn una de las mejores ligas de futbol...!

    ResponderEliminar
  2. LA PURA VERDAD REVELADA AQUI SEÑORES , EXPERTOS EN FUTBOL SOLO EN LA LIGA MEXICANA, GRACIAS JUAN ARTURO POR ESA MARAVILLOSA INFORMACION SOBRE LA COMPLETA REALIDAD DEL FUTBOL MEXICANO , PORCIERTO ARRIBA CRUZ AZUL AUNQUE DESDE EL 98 NO GANE SIGUE SIENDO COMPETITIVO TAL Y COMO TODOS LOS DEMAS EQUIPOS

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo sabemos que en el fútbol nada esta decidido, y recordemos que ningún partido se acaba hasta que se acaba, esperemos que este año el futbol mexicano  nos de mas sorpresas. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de