El nuevo Firefox 6 esta listo para usarse


La nueva actualización de Firefox ya esta disponible para ser descargado por los internautas, ésta nueva versión trae un incremento sustancial en la velocidad.

Google Chrome no intimida a Mozilla, por eso ésta sigue trabajando duro para aumentar sus ventas, conseguir mas adeptos, mejorar paso a paso y convertirse así en un rival fuerte para el servidor de Google, por este motivo Mozilla ha sacado ya al mercado Firefox 6 con un incremento sustancial en la velocidad.


El anuncio y lanzamiento de Firefox 6 estaba pensado para el miércoles, pero una vez más y como paso con el anterior, el factor sorpresa vuelve a repetirse y desde ya puedes descargar la nueva versión de Firefox desde los servidores FTP de Mozilla. Firefox 6 trae un aumento de velocidad del 20%.


Por otra parte, también hay un ligero cambio en la interfaz, pero es en relación a la barra de la URL, que aparece un poco más enfatizada aunque con las mismas opciones y contexto. Para los usuarios, la velocidad es un tema muy importante junto a la memoria RAM.


Es por esto, que Mozilla se está poniendo las pílas, ya que su competidor directo Google Chrome ha tomado muy buenas notas sobre ello y con el lanzamiento de su versión 14 han conseguido acercarse peligrosamente a los números de Mozilla, pero con mejores actualizaciones, a pesar de ser más joven en este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight