Ir al contenido principal

Creadores,Historia y Critica de kissXSis

KissXSis es un manga japonés tipo Ecchi escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 6 de septiembre del 2007, siete volúmenes del manga se han publicado en Japón. Una OVA fue incluida con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008.
Sinopsis:
KissXSis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.


Critica:
Le recomiendo esta serie a un publico mayor de 15 años, debido a algunas escenas de desnudos, por la constante tensión sexual que hay entre los 3 hermanastros, Ako, Riko y Keita. Lo único que no me gusta de este anime es su número de capitulos (12 capitulos y 7 OVAS) , y lo lento que transcurre todo, por lo demás, es una buena serie, que merece la pena ver por parte de los amantes de ecchi, y por parte de los amantes del anime.

Damos las gracias a Lena lithium por su aportación y todos a los que nos leen a diario :)
Att: Patrix-Admin

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de