Ir al contenido principal

Creadores,Historia y Critica de Sket Dance

Sket Dance es un manga y un anime escrito por Kenta Shinohara. Es publicado en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde julio de 2007,1siendo recopilado desde entonces en 11 volúmenes.Fue el ganador del 55º Premio Shōgakukan en la categoríashōnen.4 El manga se centra en tres jóvenes de preparatoria que están en un club llamado Sket Dan y que ayudan a cualquiera persona, por más ridiculas que sea sus peticiones.

PERSONAJES PRINCIPALES
§  Yūsuke Fujisaki mejor conocido como Bossun ,es el líder del club, usa un gorro rojo. Su capacidad de concentración es muy elevada, "activándose" cuando este se coloca sus gafas Su accesorio es un tirachinas.
§  Hime Onizuka más conocida como Himeko, es la chica yankee (o sea delincuente) cuya habilidad es la super fuerza, su "arma" es un palo de hockey llamado Cyclone. Gracias a su pasado como una delincuente Himeko se convierte en una leyenda, la temida Onihime.
§  Kazuyoshi Usui  más conocido como Switch , es un chico otaku que solamente habla por medio de la computadora, su habilidad es la recolección de datos, acompañado de una gran capacitación para construir planes un poco rebuscados.

Critica
SKET DANCE consta por ahora de 40 capítulos que se pueden encontrar subtitulados en español, es una serie de comedia va sobre un grupo de 3 estudiantes de instituto k forman  un club de nombre “sket dance” que se encarga de ayudar a cualquier persona a realizar un trabajo o pedido. Esta serie tiene mi visto bueno por que no tiene demasiados personajes del que tengas que  acordarte de sus nombres y es graciosa y divertida por las trastadas que hacen algunos personajes, no tiene una historia correlativa de la que tengas que enterarte pero muchos de los capítulos son graciosos

Gracias a Dani Tinoco por esta aportación.Y gracias a unos lectores por seguirnos día a día :)
Att: PatrixDeLepe