Me están Intentando engañar por Internet y te lo cuento I

Hola amigos, hacía tiempo que no escribía , ya os echaba de menos , esta vez  no escribo sobre tecnología, ni blogger. 
Lo que tengo pensado es que entre todos los de la comunidad preparemos una respuesta , creo que esto va a durar mucho, intentaremos entre todos sacarles lo máximo posible de datos .
Hace un par de días recibí este correo electrónico:

Soy la señorita Anita, yo vi tu perfil y se convirtió interesado en ti y me da una gran felicidad para escribir después de ver su perfil. lo que realmente me interesa quehablar con usted, porque usted es un socio que necesito en mi vida y realmente necesito hablar con usted, voy a estar interesado en que seamos amigos o compañeros,la respuesta a mi dirección de correo electrónico(Anitaand10@yahoo.com), de modo que le puedo enviar algunas de mis fotos de mí y le dirá más acerca de me.OK  En espera de su respuesta pronto, tener un buen día y permanecer Virgen.
Saludos,


Con la idea de desmantelar este posible fraude le he seguido el juego, y le he contestado:



Hola anita, espero que estes genial , hablame de ti , de donde eres? como eres?


Hoy me  ha contestado con lo siguiente :

Hola Queridos,Es tan bueno escucharlo de nuevo. Estoy muy contento de que nos interesamos por los demás. Voy a intentar todo lo posible para que nuestra correspondenciainteresante y honesto. Yo creo que ambos tienen que ser abierto y sincero animar a fin de conocer cada uno de profundidad y otros hacia abajo, así, compartir nuestra soledad.Me gustaría que construir una base sólida para la amistad, creo que es realmente el amor que necesitamos, se requiere de mucho trabajo, comprensión, comunicación, y el perdón, porque somos humanos. Se cometerán errores, malentendidos que se producen, pero si la base es lo suficientemente fuerte como la relación va a superar esas barreras y que nos puede llevar al matrimonio, déjeme decirle más sobre mi mismo. Como te dije en mi primer correo, mi nombre esseñorita Anita Abdiwahid, de la República de Somalia en el este de África. En la actualidad soy residente en el campamento de refugiados aquí en Senegal, como resultado de la guerra civil pasando en mi país, Dakar. Tengo 24 años de edad niña 5'8 "de altura. Mi Padre Dr. Abdiwahid Gonjeeh Elmi era un comerciante de aceiteprominentes y Viceprimer Ministro de Energía y Recursos Petroleros del ex jefe de Estado (Dr. Abdullahi Yusuf Ahmed) antes de que los rebeldes atacaron nuestracasa una mañana temprano y lo mató junto con mi madre, que me quedó otra opción que huir de mi país con el fin de salvar mi vida.
No fue hasta que me está vivo ahora y logré hacer un camino a un país de África Occidental Senegal con la ayuda de la Cruz Roja, donde viven ahora como refugiadosen el campamento. Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí está mi imagen. Espero leer de usted lo antes posible.suyoAnita


Esta es la foto que me ha mandado 



Como ya he comentado arriba, mi intención es seguirle el juego con vuestro apoyo, por lo visto tiene problemas lingüísticos y usa el Google Translate, así que ya sabeís, podéis ir dejando posibles respuestas en el los comentarios, o en la nueva caja de facebook.


Bueno comunidad, Me despido y a ver que nos cuenta este personaje en su proximo email .

Comentarios

  1. fraude con amor
    frodi con amore
    fraud with love

    ResponderEliminar
  2. Conoci a esta persona en Badoo y luego de pedirme mi correo me envio el mismo email, como soy caliente pero no estupido tome su foto y busque las coincidencia en google. Bueno no pretendo seguir la comunicacion pero si voy a delatarla en la pagina de badoo. Igual me quede con la duda cual es el fin del engaño pretendera que uno le envie dinero o pretendera hacerme el amor y abusar de este indefenso macho. (Si es lo ultimo no la demando)

    ResponderEliminar
  3. denuncienla y q se jod......da

    ResponderEliminar
  4. Buenos dia en HI5 recibi una solicitud de una chica llamada, Success Duncan la cual decia:

    Hola Queridos
    Gracias por su correo, saludos a usted y su familia. ¿Cómo estás hoy?, Lo siento por mi tardía respuesta es porque realmente tomar el tiempo para pensar en esto antes de decirle a usted porque no abandonar su larga i know you a través de Internet, sé que esto correo electrónico se verá extraño y sorprendente decirle a alguien que no sé acerca de mi vida, pero existe la necesidad de que en tanto como mi propia familia me quiere muerto para decirle a alguien que no conoces a mi vida podría salvar mi vida,

    por favor tengan paciencia me.I Realmente le gustaría tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, me decidí a contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí, yo soy la señorita éxito'' Abdiwahid'' 5'8 niña de 25 años "de altura, de la República de Somalia en el Este de África,

    Mi Padre Dr. Abdiwahid Gonjeeh Elmi era un prominente Marchant Petróleo y Viceprimer Ministro de Energía y Recursos Petroleros del ex jefe de Estado (Dr. Abdullahi Yusuf Ahmed) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron junto con mi madre; que me quedó más remedio que huir de mi país, a fin de salvar mi vida.

    Yo soy la hija del difunto Dr. Abdiwahid Elmi Gonjeeh, los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi padre junto con mi madre. Así que me decidí a correr hacia el campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo Comisión de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Dakar, República de Senegal.

    Deseo contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país, mi padre, de bendita memoria depositó la suma de EE.UU. $ 5, 500, 000.00 millones de dólares en el banco con mi nombre como los familiares. Pero mientras tanto, usted no debe permitir que ninguna otra persona a conocer el contenido del dinero.

    Sin embargo, yo le enviará con los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para ayudarme a transferir este dinero a su cuenta para que empiece a venir a su país y de las inversiones del fondo. Como usted me ayude en una inversión, y me gustaría terminar mis estudios, como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó la crisis.

    Es mi intención de compensar con el 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidí contactar con usted.
    Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato.

    A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. usted no me puede llamar al teléfono porque no tengo teléfono aquí, pero si usted tiene gusto conmigo en el teléfono voy a suplicar a alguien que me va a dar un número de teléfono en el campo. Es el número sacerdote Reverendo aquí en el campamento, llama y decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí porque me estoy alojando en el albergue femenino ... En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor le ruego que no divulgarla hasta que yo venga una vez que los fondos han sido transferidos.
    Atentamente, Éxito

    y anexa esta foto:

    success.JPG (74KB, 360 x 480)

    veremos hasta donde llega

    ResponderEliminar
  5. a mi también me mandaron un mensaje similar a mi correo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible