Ir al contenido principal

Noche de Oscuridad

Esta historia puede estar basada en echos reales.

Esa noche cerrada tan oscura y fria,ningun oido se escuchaba desde el exterior, solo se escuchaba las gotas de lluvia cuando golpeaban en la ventana.

Yo me encontraba en la cama a eso de las 4:30 de la mañana intentando dormir,pero habia algo extraño que me perturbaba el sueño, no le di demasiada importancia y segui intentando dormir.

A las 7:30 de la mañana,senti un enorme escalofrio subiendo por mi cuerpo, no sabia lo que era.

Escuche una especie de lamento o gruñido subiendo por las escaleras,no era algo humano no se diferenciaba nada conocido.
Se acercaba a mi cuarto lentamente,abrió la puerta e intente gritar pero no podia hacer ningun movimiento ni siquiera pude coger el movil, se hizo dueño de mi cuerpo y noté en el pie un leve picor como si me hubiese mordido.

En ese momento pude coger el movil y mirar hacia la puerta y ya no habia nada... habia cerrado la puerta tal como había entrado se habia esfumado...

Aun no se si esto habia sido real o no pero yo lo senti en mi propio cuerpo.

Comentarios

  1. No es para seguirla pero bueno se pensara seguir como dije puede estar basada y esque lo esta y no esta es una cosa muy rara que senti en esa noche.

    ResponderEliminar
  2. si ya se que quiere mas pero no se como seguirla jajajaja la cosa es eso que fue una cosa muy rara que senti y me decidi a escribirla

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de