Noche de Oscuridad

Esta historia puede estar basada en echos reales.

Esa noche cerrada tan oscura y fria,ningun oido se escuchaba desde el exterior, solo se escuchaba las gotas de lluvia cuando golpeaban en la ventana.

Yo me encontraba en la cama a eso de las 4:30 de la mañana intentando dormir,pero habia algo extraño que me perturbaba el sueño, no le di demasiada importancia y segui intentando dormir.

A las 7:30 de la mañana,senti un enorme escalofrio subiendo por mi cuerpo, no sabia lo que era.

Escuche una especie de lamento o gruñido subiendo por las escaleras,no era algo humano no se diferenciaba nada conocido.
Se acercaba a mi cuarto lentamente,abrió la puerta e intente gritar pero no podia hacer ningun movimiento ni siquiera pude coger el movil, se hizo dueño de mi cuerpo y noté en el pie un leve picor como si me hubiese mordido.

En ese momento pude coger el movil y mirar hacia la puerta y ya no habia nada... habia cerrado la puerta tal como había entrado se habia esfumado...

Aun no se si esto habia sido real o no pero yo lo senti en mi propio cuerpo.

Comentarios

  1. No es para seguirla pero bueno se pensara seguir como dije puede estar basada y esque lo esta y no esta es una cosa muy rara que senti en esa noche.

    ResponderEliminar
  2. si ya se que quiere mas pero no se como seguirla jajajaja la cosa es eso que fue una cosa muy rara que senti y me decidi a escribirla

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight