Comunidadbloggers.com elegido como "Blog de La semana" por el equipo de Blogger


Hola amigos lectores, esta mañana me he despertado con una noticia bueníiisima, la mejor para este blog, nuestra comunidad www.comunidadbloggers.com ha sido elegida Blog de la semana en la categoría de Tecnología . Hoy 17/02/2012 he recibido un email del equipo de Blogger, donde me alegraban comunicandome que nuestro blog ha sido elegido como el blog de la semana.


Anuncio en el Foro de Blogger

Es turno para un blog de temática tecnológica, perfecto para los tiempos que corren. Los Colaboradores Principales destacan su diseño y lo interactivo y navegable que es. La variedad y diversidad de información que presenta hace sencilla la decisión de suscribirse al contenido de este blog. El autor nos sorprende a menudo con noticias frescas y artículos muy útiles para sacar el máximo partido a nuestros recursos en Internet. 
Visita www.comunidadblogger.com para estar al día en tecnología de una manera entretenida. No te olvides de compartir la opinión sobre el blog favorito en este debate 
¡Felicidades a los creadores y feliz fin de semana!
Un abrazo,El equipo de Blogger y los Colaboradores Principales
Si tienes un blog y quieres participar en las próximas semanas , consulta este enlace para ver la información general y cumplimentar la solicitud para participar.
Sin tí amigo lector no lo habríamos conseguido, muchas gracias por tu apoyo .


Espero que te ha gustado esta publicación,  sino quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email , RSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

Comentarios

  1. Qué buena noticia!!!, muchas felicidades Younes y bienvenido al club de los blogs favoritos de la semana!!!

    Disfrútalo y a seguir trabajando
    Jesús González

    ResponderEliminar
  2. @Jesús González

    totalmente de acuerdo Jesús , hay que seguir trabajando, esto es un gran incentivo emocional para nosotros, como digo siempre, nuestros blogs son como nuestros hijos, cuanto más le damos , más recibimos

    ResponderEliminar
  3. estoy empezando ..:) mi-lio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight