FreeBlogApps: crea crea una aplicación de tu blog para Android de forma gratuita y fácil


Me imagino que en alguna ocasión se te ha ocurrido crear una aplicación de tu blog para los dispositivos Android, una forma de acercar tus contenidos a los usuarios de esta plataforma que podrán leer tus entradas desde sus smartphones o tablets.

Si lo que te hizo desistir fue no saber programar para Android te presento una solución rápida, gratuita y sencilla, donde no tendrás que escribir ni una sola línea de código. Se trata FreeBlogApps, una web donde sólo necesitas indicar la URL del RSS de tu blog y seguir unos sencillos pasos para personalizar tu aplicación.

Una vez creada la aplicación, algo que no te llevará más de un par de minutos, puedes descargarla o compartirla directamente en tu blog o con tus contactos de Twitter y Facebook.

Enlace | FreeBlogApps


Comentarios

  1. hola e creado una app para mi blog y es verdad que esta pagina es la única que no me a decepcionado me a la creado y funciona lo único es que me e llevado la decepción en que cuando vas a leer un post no puedes ver las fotos de los artículos los vídeos ya pensaba que eso a lo mejor no pero las fotos nunca pensé que no podría verse pero al algo gratis tampoco puedes exigirle mucho pero me podrían decir si a alguna forma de tener una app de mi blog que te ponga las fotos o vídeos de los artículos

    ResponderEliminar
  2. Prueba estas dos según referencias de otros bloggers probablemente puedan suplir tus necesidades saludos y gracias por tu comentario.
    http://www.appsbar.com/ http://ibuildapp.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible