Google Takeout para descargar los datos que tenemos en Google


San Viernes amigos lectores, Viernes de Software, lo que les traemos hoy es un servicio que nos ofrece Google, Google Takeout es una herramienta que Google pone a nuestra disposición y que nos habilita la posibilidad de descargarnos prácticamente todos los datos que almacenamos en las diferentes herramientas de Google, fotografías de Picasa, contactos de Google+, documentos de Google Docs siendo estas algunas de las posibilidades.
Hoy vamos a hablar de cómo descargarnos todos nuestros archivos de Google Docs y como descargarnos todos los contactos que tengamos en Google+ y poder después importar por ejemplo a Outloock o cualquier otro gestor de contactos.
Lo primero es irnos a Google Takeout en donde tendremos desde la primera pantalla que nos aparece la posibilidad de descargarnos todos nuestros datos si pulsamos sobre le botón rojo existente justo debajo de los iconos de las diferentes herramientas de Google de las que podemos extraer nuestros datos.

Espero que te ha gustado esta publicación,  sino quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email , RSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight