EyeLeo, programa para evitar fatiga visual cuando pasas mucho tiempo frente al monitor


Probablemente una de las aplicaciones más interesantes con las que me he topado este año EyeLeo su uso es más que recomendable para quienes pasamos muchas horas trabajando con el ordenador, y por consiguiente exponiendo nuestra vista a prolongadas sesiones frente al monitor, algo que puede ocasionarnos fatiga ocular.
Este software nos ofrece diferentes actividades para ejercitar los ojos, realizando pequeños descansos cada cierto tiempo, también puede bloquear la pantalla para obligarnos a descansar la visión cada hora. Incluso dispone de un modo estricto, especialmente indicado para no que podamos saltarnos los descansos.
EyeLeo es una aplicación gratuita para Windows (Xp, Vista, 7) está recomendado para personas que trabajan en oficinas, y en general para todos aquellos que pasan muchas horas pendientes de la pantalla de su ordenador. La verdad ésta aplicación me fue de mucha utilidad y espero que a muchos de ustedes también, ya que en estos tiempos en los que casi todo lo hacemos por medio de un ordenador es bueno y recomendable cuidarse la vista. 

¡Saludos!

Sitio | EyeLeo

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible