Joomla 3.0 será un cambio verdaderamente radical en su Backend y Frontend

Despues de muchas especulaciones efectivamente Joomala 3.0 está en plena etapa de inicio, y lo que más llama la atención es el cambio total que se esta haciendo a la parte Administrativa y Pública, mas conocidos como Banckend y Frontend.
 
En la parte publica o frontend existe algo muy peculiar en especial por similitud a wordpress, ese aditamento es una barra desplegable de acciones para los árticulos que te permite realizar tareas basicas de edición sin tener que ingresar a la Administración.


Pasando al Backend se puede apreciar un cambio radical en la distribución y diseño, sin duda rompe totalmente el esquema de anteriores versiones de Joomla. Hay un nuevo aditamento que muestra graficamente las estadísticas del sitio algo que sera muy útil para los que nos gusta estar al tanto del funcionamiento de la página. Tambien se puede notar una simplificación en el menú administrativo y las diversas opciones de configuración.


 
Sin duda que estos nuevos cambios supondrán adaptarse a una interfaz totalmente nueva, esperamos tambien que las "pequeñas copias" que se han tomado de Wordpress sean para bien. Ya que es importante no solo cambiar fisicamente, será cuestión de aguardar para ver que  nos depara esta nueva versión que se tiene previsto su lanzamiento en Septiembre de este año.

Puedes testear los demos en los siguientes enlaces:


Comentarios

  1. suena interesante, a esperar nomas para probar esta nueva version.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight