#DuckDuckGo: el buscador anónimo y que respeta tu privacidad




Si buscas un motor de búsqueda totalmente anónimo, que respete tu privacidad, que no guarde ningún tipo de información de tus busquedas, prueba DuckDuckGo.


DuckDuckGo, es un completo buscador web, con una interface muy similar a la de Google, pero con la importante característica del anonimato y que no muestra publicidad de ningún tipo.




Lo primero que muestra en los resultados, son los más informativos: Wikipedia y páginas oficiales. En la parte lateral, muestra búsquedas derivadas que te pueden interesar.

Otra de sus ventajas es la personalización, ya que nos permite limitar las busquedas por paises, ajustar el nivel de privacidad, el aspecto y varios parámetros más.

Una vez lo configuremos a nuestro gusto nos pedirá que introduzcamos un password, con el que podremos acceder siempre que queramos y desde cualquier lugar a nuestra configuración.

Dentro de algunas desventajas están  la carencia de búsqueda de imágenes, noticias y otras características, pero integra motores externos para ello (Bing, Google, Wikipedia...).

En fin una excelente alternativa al todopoderoso google.

Sitio | DuckDuckGo

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight