Llega la escritura a mano en Google.com

habilitar escritura a mano en Google  buscadores imagen como hacerlo tutorial configuracionDesde sus inicios las pantallas táctiles han presentado muchas dificultades para los usuarios, uno de los problemas puede ser la escritura ya que la experiencia depende mucho de la sensibilidad táctil que presente dicho dispositivo y cambia de smartphone a smartphone. 


Google ha tomado en cuenta dicha dificultad y por ello ha lanzado una nueva opción en su buscador para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia en sus búsquedas mediante escritura a mano, si a mano escribiendo la palabra no importa que tan feo escribas el buscador esta configurado para ofrecernos la letra más parecida a la que hayamos escrito en la pantalla.


Para habilitar la escritura a mano en Google.com solo debemos acceder mediante un dispositivo móvil al buscador, luego buscar en preferencias "Escritura Táctil" y seleccionar Habilitar, guardamos los cambios y listo podremos disfrutar de esta nueva implementación de Google para dispositivos móviles.


Esperemos que Google siga con mejoras para los dispositivos móviles ya que esta  más que dicho que el futuro de la web se encuentra en ellos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible