Bill Gates , Software de inodoros


La fundación a la cabeza de Bill Gates y Melinda Gates , realizaron un evento un tanto interesante y peculiar el pasado 14 de agosto de este años , en el evento se dieron a conocer varios tipos de baños/inodoros .

La finalidad del evento es poder crear algún sistema que deshaga los desechos humanos sin la necesidad de utilizar agua , electricidad ni tampoco cualquier tipo de sistema séptico ,por lo que los estudiantes de la universidad de colorado ganaron $780.000 dólares (UDS) por la gran idea que tuvieron.

La idea es un sistema que utiliza energía solar para poder convertir los desechos humanos en un tipo de carbón biológico o bicárbon , tal vez te preguntes como es exactamente el funcionamiento de este sistema , pero no lo sabemos a un , pero sin duda es una idea bastante interesante y brillante , es muy posible que dicho sistema salga muy pronto a la luz.

Imagina cuanto dejaremos de contaminar el agua los seres humanos y en lo bueno que le hará al medio ambiente , ademas de ser una buena iniciativa del creador de Windows y fundador de Microsoft.

¿ que opinas sobre esta idea ?


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible