Herramientas web para simplificar el desarrollo de aplicaciones (I)

De antemano ¡Feliz Navidad! y un ¡Pletórico año 2,013!
 
Este es mi último artículo del año 2012 espero que les sea útil. :)

Un desarrollador, la mayoría de veces está en busca de herramientas que le pueden ayudar a ahorrar tiempo, o simplemente hacer que el proceso de desarrollo sea más fácil. En esta serie de artículos, estaré describiendo algunas herramientas web para simplificar el desarrollo de aplicaciones.



Los formularios son una parte muy importante de cualquier sitio web, pero construirlos puede ser una tarea muy larga y complicada. Esta herramienta es muy útil para asistir y ayudar a crear formas eficientes web.



¿Necesitas ayuda con las asociaciones de color? Colllor es una herramienta mu útil para generar fácilmente paletas de colores y variaciones, con sólo unos pocos clics.

JSconsole


¿Necesitas depurar el código JavaScript? JSconsole permitir la depuración en línea fácil de cualquier código JS.



CleanCSS es una herramienta que te permitirá hacer una hoja de estilo CSS más pequeña, más limpia y más fácil de leer. Simplemente es necesario ajustar la configuración, pegar el código CSS válido, y dejar a CleanCSS hacer el trabajo duro.

Mystic Paste


Si te gusta coleccionar y compartir fragmentos de código. Mystic Paste es un muy útil para pegar, compartir y mantener los fragmentos de código favoritos.

¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible