7 Errores De Marketing En Internet Que Se Deben Evitar


Hace muchos años, las inversiones sustanciales necesarios para iniciar cualquier negocio en línea, y en algunos de los casos, fue imposible. Pero las cosas han cambiado hoy en día, la disponibilidad de recursos gratuitos ha hecho posible que cualquier persona con la determinación y unidades para iniciar y crear un exitoso negocio en línea, independientemente de su tamaño.
Pero también se asocia con muchas desventajas. Con todas las guías, redes de afiliados, las herramientas, los métodos de varios asociados con la monetización, etc, que se encuentra disponible, la comercialización del Internet también está asociado con el problema de competencia. Hay millones de negocios en línea por ahí que están constantemente haciendo esfuerzos para hacer algo de provecho de Internet, pero la cuestión es que la forma de diferenciarse del resto de ellos? De alguna manera, usted debe evitar el error común cierto que la mayoría de los dueños de negocios hacen. Evitar estos pecados o errores sin duda le ayudará a destacarse y sobresalir en este campo.
Estos errores no puede ayudarle en la obtención de la condenación eterna, sin embargo su negocio en línea estará en un riesgo si no evitar estos pecados de la comercialización del Internet.
1 -      La dilación ......... el destino desastre
Este es el lugar donde muchas personas no logran el éxito en línea. Es un arte para convertirse en un procrastinator bueno. "La publicación posterior que a toda costa se debe evitar." "Usted debe seguir creciendo la red social de su negocio . "" Seguramente debe haber cosas buenas y mejores de hacer después de empezar a trabajar en tus sueños? "Así que todos nosotros posponer las cosas y es el pecado más mortal en la comercialización del Internet, además de que seguimos siendo maldecido por esta causa.
Éstos son algunos consejos para evitar las trampas:
  • Escribe todas las ideas que chocan con su mente. Incluso escribir los anotó. Entonces religiosamente regresar y tratar de hacer que el mensaje de esas ideas.
  • Evite todas esas cosas que tienen la parte posterior éxito. Si usted es un fumador empedernido entonces recortar y dejar de fumar. Deja de mirar tanta televisión, etc .....
  • Dale un poco de tiempo para trabajar en su blog sobre una base regular.
  • Asigne un tiempo para conducir el tráfico de tu blog.
  • Designe un tiempo para trabajar en el sitio de red social.
2 -      Internet desviar la atención de los órganos
A la hora de trabajar en el negocio de la mayoría de nosotros tienen la costumbre de abrir Facebook y correo electrónico. A continuación, obtener la curiosidad de comprobar si un poco de dinero se hace a través de la Amazon, Google Ad-Sense o Clickbank. Incluso algunas personas siempre se divierten viendo los análisis. Aunque suene familiar, pero hay que evitar y dejar de hacer todas estas cosas. Por favor, cierre los ruidos y distracciones fuera y concentrarse en trabajar en el negocio y cuando complete su trabajo, entonces usted puede ver sus estadísticas, el drama social, y el correo electrónico.
3 -      Deje de tomar atajos
Hay millones de robos sugeridas en el tráfico y lagunas. Cuando la gente comienza un negocio que probar de todo para conseguir la venta. Pero para que el negocio real a largo plazo, el trabajo, esfuerzo y dedicación que se requiere. La gente va a tener verdadero éxito cuando iban a pasar ese tiempo en el negocio que están gastando para averiguar los accesos directos.
4 -      Isabel Indeciso
No es malo tener muchos sitios de nicho por lo que usted puede hacer que todos tengan éxito. Pero un hombre de negocios de las necesidades reales de un cubo central y una marca para reunir un público lo suficientemente grande. De modo que al final se puede hacer sus propios productos y puede tener una gran audiencia suficiente para hacer que los exitoso. Así que es mejor para encontrar su propio nicho principal para el negocio y continuar con él hasta que lo consigue.
5 -      Mediocre mayo
Es muy fácil conseguir zumbaban a cabo con todo el contenido disponible en Internet, sobre todo, si el contenido es generalmente mediocre. No es que el contenido que se necesita para ser único, sino que debe ser también igual de bueno y la calidad debe ser alto. Esos días han pasado cuando se podía lanzar al poste juntos y que podían esperar para obtener el tráfico. Algunas de las sugerencias que se indican a continuación para mantener a los espectadores en los dedos de los pies:
  • Su artículo debe tener un título atractivo para tirar de las personas y hacer que se interesen en la lectura.
  • El contenido de los mensajes debe ser agradable e interesante.
  • Cubra algunos temas controversiales.
  • Algunos sesgo diferente debe ser proporcionada.
  • Incluye preguntas y respuestas en los postes.
  • Hacer encuesta como parte de los puestos de trabajo.
  • Sea inteligente y divertido.
  • Visualiza una imagen en tu mente mientras escribía.
  • Sea breve y claro.
  • Proporcionar información precisa.
  • Ofrecer al lector a hacer algunas acciones cuando el mensaje termina.
6 -      Travis no tecnologico
Hay muchas cosas que aprender cuando se trata de crear y construir el negocio en línea. Nunca tengas miedo de adquirir nueva información en cuanto a lo que es ético.Ir a lo largo de las últimas tendencias y la moda, sin embargo, no permita que te boggle abajo. Usar técnicas apropiadas y actualizarlos con el tiempo para tener un negocio en línea acertado.
7 -      Pulse el botón Peter
Sí, uno también puede hacer clic con el botón maravilla y los mecanismos de tráfico ninja en hosting va a llenar la bandeja de entrada. Es muy simple y fácil quedar atrapado en los esquemas para hacerse rico. Pero eso en realidad no funciona. Los millonarios no son el piloto automático. Las personas que trabajan duro para obtener el correo electrónico e intercambiar los de ida y vuelta con el lanzamiento. La mayoría de los productos están bien re-escrita luego renombrado y finalmente re-lanzado. No estás haciendo nada malo con el software que le ayudaría a hacer su negocio en línea más fácil y exitosa. Como mucho, el producto es bueno y está en línea en lo que uno ya está tratando de hacer y es semi-automático para compartir algunas de la carga de trabajo que viene a ti.
Veredicto Final
Si su negocio ha estado sufriendo de cualquiera de los pecados antes mencionados, es el momento de estar alerta y alejarse de la dilación, de sombrero negro, y de tomar atajos. Darle a Google lo que quiere ... algo de contenido muy bueno que puede significar la magia.

Deja un comentario


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible