Ir al contenido principal

Consejos prácticos a tener en cuenta antes de renovar la póliza de seguros:



·         El costo de la póliza de seguro está directamente relacionada con el costo del vehículo que tiene, es decir, a mayor valor del automóvil mayor será el costo de la póliza de seguro.
·         Es mejor adquirir un vehículo con buena y sobre todo alta calificación con relación la seguridad que ofrece. Un vehículo que tiene una calificación baja en el mercado con relación a la seguridad de su conductor y acompañantes tiene altas posibilidades de no gozar de ningún tipo de descuento y también limita las coberturas.
·         Equipar el coche con sistemas de seguridad también favorece a tener una póliza de seguro barata. Todo vehículo debe disponer de ciertos requisitos para aplicar en el descuento de la póliza de seguros, algunos de los requisitos más solicitados son: frenos ABS, alarmas corta corrientes, dispositivos de inmovilización, bloqueo del volante o tipo campana, así como un dispositivo GPS, éstos son los factores que toda aseguradora espera que un vehículo disponga para acceder a descuentos en la pólizadel mismo.
·         Un registro de conducir sin antecedentes, sin convicciones, multas, violaciones o entradas otorga al conductor la posibilidad de acceder a los descuentos que desea. Es importante lograr una conciencia del buen manejoy las aseguradoras premian con descuentos en la póliza por esta actitud.


La gente de España se pregunta que es más importante si el precio o la calidad en los seguros.
La publicidad de los seguros en España se centra en bajar los precios
.
Esto es una moda llamada low-cost que causa estragos hacia otras compañías.

Compañías como: Balumba de Admiral, Clickseguros de Groupama, Direct Seguros del grupo Axa, Fenix directo de Bankinter  o Vertí lideran spots publicitarios donde sus seguros de autos y hogares ofrecen unos muy sabrosos descuentos de hasta un 15%.

Las compañías de seguros se encuentran en una plena transformación.
También el cliente es distinto en estas épocas. Ahora ya se amoldan polizas de seguros según sus necesidades y que el comprador compra únicamente las garantías que quiere renunciando a extras para que le salga más barato.

Precios de aseguradoras de coches:

Ahora el más solicitado es el que cubre el seguro a terceros un seguro que los compradores procuran que sea lo más barato posible para cubrir el seguro obligatorio para el automóvil.
Un seguro a terceros tiene como función la de cubrir aquellos daños que se puedan causar a terceros, esto es, otros conductores o peatones.
La cobertura a terceros comienza a funcionar cuando hemos causado un daño a un tercero o a un bien suyo.




Seguro de vida:

El seguro de vida comprende coberturas de protección familiar un capital asegurado en caso de fallecimiento, invalidez,enfermedad grave, etc...
Un seguro para tenerlo todo bien atado, asegurando una tranquilidad económica a los nuestros en caso de un desastre.
Esto, se puede contratar con vinculación hipotecaria, y es de los que más se contratan en esta época.




Seguro de casa:
En España, mas del 66% de las viviendas están aseguradas.
MAPFRE es una de las más usadas para seguros de hogar, ya que ofrece protección gratuita para casos de desempleo e incapacidad laboral en los seguros de hogar.
El coste de un seguro en España asciende a 180 euros al año que incluye lo más básico
Madrid y País vasco son las zonas que mayor porcentaje tiene de seguros de hogar.





El tipo de seguro más demandado en este es un producto de gama media alta que incluye las coberturas básicasmencionadas antes, además de otras especialmente valoradas por clientes como asistencia en hogar, asistencia informática y orientación médica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de