Ir al contenido principal

FAUNIA




 Si visitamos Madrid con niños pequeños, es posible que se aburran si pasan todo el día visitando museos y subiendo y bajando por las calles. Uno de los sitios más espectaculares en que los niños podrán divertirse muchísimo es Faunia, que no solo es un zoo lleno de animales sino también un jardín botánico donde pueden aprender del mundo de las plantas. Está dividido en varios ecosistemas, entre los que podremos observar la vida de los animales nocturnos o pasar frío con los animales polares.

 Faunia tiene una gran cantidad de especies, tanto animales como vegetales, que asombrarán a los más jóvenes de la casa y, porque no, también a los más mayores. Podremos disfrutar de la visión de osos, ardillas, leones y focas, e incluso hay una zona de animales que solo salen por la noche como son los búhos.

 En su teatro del lago podremos presenciar espectáculos increíbles con focas, o de aves rapaces como águilas y halcones. También tenemos una zona dedicada al jurásico, donde encontraremos reproducciones de dinosaurios y conoceremos más acerca de ellos. Incluso para los más pequeños hay un zoo de mini animales, que son animales chiquititos a los que los más pequeños podrán dar de comer, como a las cabritas, a los cerdos vietnamitas o conocer de cerca a los burros enanos.

 Para los más atrevidos hay una jungla llena de animales, como los monos que viven en estos lugares y que representa la calurosa y húmeda jungla tropical, en la que se recrea una lluvia tropical en la que observar el comportamiento de las especies que viven allí si te atreves a mojarte.

  El objetivo de este centro de la naturaleza no es solo poder ver a los animales en su hábitat o algunas plantas, sino aprender cómo viven, qué comen o cómo se reproducen mientras pasamos un gran día en la naturaleza. Y es que aprender puede ser divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de