Fotos para tu proyecto en Depositphotos

Quien no echó en falta una buena imagen para una presentación de Power Point, un vídeo chocante que te ayude a convencer a tu público o simplemente un vector para usar en tus ediciones.

Recientemente descubrí Depositphotos,  una agencia de Fotos de stock, es decir una página donde puedo encontrar todos los recursos gráficos necesarios para mis distintos proyectos sin derechos de autor por lo cual tengo la total libertad de usarlos.


Lo mejor de todos es que dispones de mas de 1.000.000 de gráficos con una gran variedad de categorías y de precios .
¿Como puedo adquirir material para mi proyecto?

Es muy simple , entras a Depositphotos y te registras , lo puedes hacer usando tu cuenta de Facebook para agilizar el proceso . Una vez dentro , escribimos en el buscador el tipo de imagen que queremos , la añadimos al carrito y listo.


¿Y por cuanto me sale todo esto?

Todos sabemos que para hacer proyectos impactantes necesitamos material impactante por lo cual el precio en estos casos es lo menos importante, comentarte que en Depositphotos  podrás adquirir fotos desde 0,5€ . También tienen tarifas planas para los profesionales que necesitan más material.

¿Puedo Ganar dinero con Depositphotos?

Así es amigo, Depositphotos es una agencia de fotógrafos donde ellos se encargan de hacer las fotos y Depositphotos de venderlos para que así todos salgan ganando, el proceso es muy fácil, te registras como distribuidor y empiezas a subir tus fotos , foto vendida dinero que te ganas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight