Ir al contenido principal

¿Qué necesitas para un bar casero?




Un bar no es un sueño lejos de alcanzar, no requiere mucha inversión y las fiestas que amenices tendrán un nuevo aspecto que mostrar.
Qué necesidad tienes de salir de casa si con un poco de imaginación y con la ayuda de tus amigos puedes crearlo, ahorras dinero al tener que salir a un lugar costoso solo para estar con personas desconocidas y escuchar la música que desde luego puedes escuchar en casa.
Para comenzar organicemos el lugar y elijamos el lugar adecuado para poner el bar, puede ser el jardín, la sala de estar, o cualquier lugar donde te sientas cómodo y puedas tener un buen grupo de amigos. No es necesaria una barra lujosa, con solo tener un estante donde colocar las botellas y copas será suficiente y si tienes la capacidad económica para algo más presentable puedes hacerlo.
Ahora vamos a necesitar cosas como: coctelera, colador, medidor, cuchara, copas, tapetes para barra como herramientas fundamentales para armar un bar.
La coctelera no debe faltar en ningún bar, es la herramienta única y necesaria para preparar los tragos, son de acero inoxidable y los venden en diferentes medidas. El colador se ajusta al tope de la coctelera y tiene un resorte en espiral que no permite que los cubitos de hielo, pulpas y otros ingredientes del coctel se pasen al vaso al momento de servir. El medidor es importante porque no somos profesionales y necesitamos calcular las cantidades adecuadas para preparar un trago. La cuchara mezcladora  y las copas son esenciales para servir un buen coctel, y que hablar de los tapetes para barra un accesorio decorativo que servirá para brindar elegancia a nuestro pequeño bar hogareño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de