¿Qué necesitas para un bar casero?




Un bar no es un sueño lejos de alcanzar, no requiere mucha inversión y las fiestas que amenices tendrán un nuevo aspecto que mostrar.
Qué necesidad tienes de salir de casa si con un poco de imaginación y con la ayuda de tus amigos puedes crearlo, ahorras dinero al tener que salir a un lugar costoso solo para estar con personas desconocidas y escuchar la música que desde luego puedes escuchar en casa.
Para comenzar organicemos el lugar y elijamos el lugar adecuado para poner el bar, puede ser el jardín, la sala de estar, o cualquier lugar donde te sientas cómodo y puedas tener un buen grupo de amigos. No es necesaria una barra lujosa, con solo tener un estante donde colocar las botellas y copas será suficiente y si tienes la capacidad económica para algo más presentable puedes hacerlo.
Ahora vamos a necesitar cosas como: coctelera, colador, medidor, cuchara, copas, tapetes para barra como herramientas fundamentales para armar un bar.
La coctelera no debe faltar en ningún bar, es la herramienta única y necesaria para preparar los tragos, son de acero inoxidable y los venden en diferentes medidas. El colador se ajusta al tope de la coctelera y tiene un resorte en espiral que no permite que los cubitos de hielo, pulpas y otros ingredientes del coctel se pasen al vaso al momento de servir. El medidor es importante porque no somos profesionales y necesitamos calcular las cantidades adecuadas para preparar un trago. La cuchara mezcladora  y las copas son esenciales para servir un buen coctel, y que hablar de los tapetes para barra un accesorio decorativo que servirá para brindar elegancia a nuestro pequeño bar hogareño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible