Ver películas gratis online



Ver películas gratis online no ha dejado de ser un mito, por mucho que algunos lo hayan deseado y todos sus esfuerzos se vuelquen en algo tan sorprendente como ocultar la necesidad de que el mundo entienda la cultura como arte, y no como un producto más que se merezca un precio que suele ser injusto y que suele enriquecer a los de siempre a base de abusivos costes de entradas y demás.

Se nos viene encima una avalancha de estrenos escalofriante. Tenemos por ejemplo Los Miserables de Tom Hooper, que adapta el musical para la gran pantalla y del que ya hemos podido ver un tráiler y un adelanto de casi cinco minutos en donde a cada minuto que pasa nos hace temblar cada vez más, que recordemos que se estrenará en diciembre y que poco después podremos encontrarla en sitios de películas online como es tucinecom.com, u otras páginas. Un visionado obligatorio como mínimo, eso seguro.

Y si hablamos de grandes producciones nadie puede olvidar la que sería auténtica y verdadera, el Hobbit, repartida de nuevo en tres entregas, lo que sería la precuela de El Señor de los Anillos que promete muchas más aventuras como las que ya vimos hace prácticamente 10 años y que tanto nos sobrecogió y provocó que luego vinieran cientos de películas clónicas que sólo utilizaría Hollywood para sacar más y más dinero vendiendo productos de extraña calidad, y no arte, que es lo que encontraremos a final de año con las dos cintas ya comentadas.

Simplemente confiad y aventuraros a ver películas gratis online, pues si el arte existe es para que todos lo compartamos y que no le pertenezca simplemente a nadie, porque el arte queda en cada corazón, y cada corazón es un pedazo de arte que compartir con el mundo.

Comentarios

  1. Creo que la mejor forma de ver peliculas gratis es descargarlas por torrent, que cada vez es mejor y así la ves cuando quieras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight