Pendiente de tu hijo todo el tiempo



Cuando te conviertes en padre y madre por primera vez, tu casa es todo un caos, y te vuelves loco pensando en cómo hacer los quehaceres de la casa sin necesidad de descuidar a tu bebe.
La atención a los niños a tan temprana edad es muy importante, tienes que estar pendiente de que no esté sucio o se halla alimentado lo suficiente para que su descanso no sea interrumpido y tú puedas realizar las labores hogareñas con normalidad.
Además una vida de padre es muy atareada lo que implica un gasto de energías bastante excesivo y necesitas descansar lo suficiente para poder reponerlas y llegar a tu trabajo a efectuar tus labores sin que esto te afecte.

VIDEO VOICE SMART NUVITA 2,4Basados en esta experiencia ha surgido un invento genial y es el de los Intercomunicadores, un instrumento electrónico que se utiliza para escuchar a tu bebe cuando él está en su habitación y tú estás haciendo los quehaceres del hogar. Un aparato ideal para no descuidar al bebe y estar seguro que se encuentra bien y tomando el descanso que necesita.

Estos aparatos te ayudan a escuchar su llanto cuando el niño se encuentra incomodo por suciedad en sus pañales o si se despierta por la llegada de la hora de alimentarlo, teniendo la oportunidad de atenderlo con prontitud para evitar que llore excesivamente.

Además la instalación de estos aparatos no es nada complicada, solamente lo conectas a un toma corriente, uno en la habitación del bebe y el otro donde tú te encuentres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible