Intercambia tráfico totalmente gratis Nster.com


Te creas un blog y no llegan esas visitas esperadas? tranquilo todos hemos pasado por ese punto, donde ves que tu articulos no llegan a tantas personas como las deseadas, entonces decides mejorar tu forma de escribir, aprendes miles de tecnicas de posicionamiento en buscadores, perfeccionas tu plantilla para que se indexe mejor. Despues de todas estas modificaciones notas cierta mejoraría pero tienes hambre de más . Necesitas un bocadillo urgente de Nster.

Pero ¿Que es Nster?
Nster.com es un sistema pionero en el intercambio de trafico web, que te permite optimizar a la perfección tu espacio web gracias a su widget  mostrando artículos relacionados en cada entrada que se visite, asegurandote un mínimo 120% de tráficos.


¿Como funciona?
Muy simple Nster se adapta a cada cliente por ello ha creado dos sistemas, el gratuito que funciona sin ningún tipo de coste , insertado el widget de Nster en tu blog , el equipo de Nster seleccionará de forma manual los mejores articulos de tu blog para que pueda aparecer en los widgets de otros usuarios garantizando-te un aumento de visitas entre 120 y 200%  del tráfico generado.
La otra opción es de pago con la cual puedes alquilar espacio publicitario para aumentar aun más tu tráfico , ya puede ser para vender algún producto o posicionar tu blog.


¿Como empezar?
Sencillo, si te das cuenta el uso de la página es muy intuitivo , no tienes que ser un genio de la informática para aprovechar el tráfico de tu blog al 100%.
  1. Te registras en Nster.com
  2. Se pondrá en contacto en contigo un agente -ten en cuenta que todo el trabajo se realiza de forma manual- para confirmar la campaña eligiendo así el país de donde quieres recibir tráfico.
  3. Insertar el wigdet en tu blog y a recibir tráfico.


No dudes en aprovechar este servicio gratuito y da un salto profesional a tu blog.

Comentarios

  1. Me gustaría saber si lo has utilizado y si es así...¿podrías decirme en qué blog para poder ver cómo queda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen, lo estamos probando,podras verlo proximamente en este blog, lo que mas me llama la atencion de esta pagina es el trato personalizado, como se puede leer todo se realiza de forma manual , y todo lo haces con un agente asesorando te . Un saludo

      Eliminar
  2. Pues la verdad, si lo que se desea es incrementar el trafico y ganar visitas para tu web o blog, el mejor Programa de Intercambio de trafico y Nº 1 en Español es visitaspirata. Sin duda posee un monton de herramientas para incrementar tu popularidad.

    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho contenido que se puede emplear para tener posicionamiento muchas técnicas son favorables hoy día el posicionamiento web es necesarios si se desea obtener resultados

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta eso de Nster. Yo, para conseguir tráfico de calidad, uso el buscador Estivi, que es mucho mejor y también es gratis:

    Estivi

    Reparten cupones de publicidad regularmente por usarlo como página de inicio y buscador. Puedes segmentar tu publicidad por países. Es publicidad mucho más relevante porque el usuario sólo visita tu web si está interesado de verdad, no como en los intercambiadores de tráfico, que es una visita forzada y le puede interesar o no. De hecho las búsquedas forzadas en Estivi no están permitidas.

    Ganas cupones de publicidad más grandes en proporción a la cantidad de referidos que consigas. Cuantos más usuarios invites con tu enlace de referido más grandes serán los cupones que te toquen y por lo tanto más visitas conseguirás en tu web..

    Ah, y también reparten premios de dinero real por PayPal entre los usuarios. ¡La verdad es que está genial! Yo lo tengo como página de inicio porque es la leche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible