Las plagas de insectos en las orquídeas





El control de las plagas de las orquídeas se inicia con la correcta identificación de los insectos invasores. Numerosas plagas de orquídeas producen daños o deterioro de la salud, incluyendo una variedad de insectos chupadores de nutrientes, orugas, caracoles y cucarachas, según el St. Augustine Orchid Society. Sin un control adecuado, las orquídeas pueden perder su vigor general y morir.

Los parásitos que chupan los nutrientes

Los parásitos chupadores de nutrientes de las orquídeas y que las atacan incluyen moscas blancas, pulgones, cochinillas y escamas. Estos insectos usan sus partes bucales para chupar los nutrientes en las hojas de las orquídeas. Una manera fácil de detectar un problema de plagas chupadora del nutriente vegetal es sentir una sustancia pegajosa. Esta sustancia pegajosa se conoce como melaza, que se excreta por los insectos. Los jardineros pueden tratar a sus orquídeas con un pesticida o jabón insecticida para tratar el problema de plagas chupadoras de nutrientes.

Orugas

Las orugas causan mucho daño a las hojas y flores de orquídeas. Puedes reducir su población con un desgranado de orugas y verterlos en un balde con agua y jabón. Por otra parte, un plaguicida que contenga Bacillus thuringiensispuede ser utilizado para tratar los problemas de la oruga, de acuerdo con la Orchid Society. Los Bacillus thuringiensis es una bacteria que mata larvas. Mantén el área alrededor de la planta de la orquídea sin hojas y escombros para evitar la creación de un habit favorable para su desarrollo.

Caracoles

Los caracoles son plagas de insectos conocidos porque les encanta comer las hojas, flores y raíces de plantas de orquídeas. Se puede decir que las orquídea sirven como de alimento a los caracoles de las zonas ya que mastican sus hojas. Los jardineros deben llevar a cabo el control de la población durante la noche a causa de que los caracoles comen de manera nocturna. Recoge los caracoles y volcarlos en agua tibia y jabón. Un cebo químico puede ser utilizado mientras la planta de la orquídea es regularmente atacada por estos animalitos. El problema con el cebo químico para matar caracol, es que a menudo es venenoso para los demás animales. Un cebo que puede ser seguro usar es el de una lata llena de cerveza. Los caracoles son atraídos por la cerveza y se ahogan, según la Orchid Society.

Cucarachas

Las cucarachas se comen el sistema de raíces, hojas y flores. Puedes detener la plaga de cucarachas utilizando una pasta mezclada con azúcar, ácido bórico y harina. Y hace el rol de un escudo de la superficie de la olla con la mezcla. Ten cuidado al entrar en contacto con la planta. Dependiendo de la población de cucarachas, es posible que tengas que volver a aplicar la mezcla varias veces para ver una reducción en los números. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight