Playa Cleopatra (Turquía)



Cleopatra
Sin duda una de las reinas más polémicas y bellas de la antigüedad, que cautivo con su belleza a uno de los hombres más poderosos de Roma (Marco Antonio). Hoy con justa razón una de las playas más hermosas del planeta lleva su nombre.

Playa cleopatra
Para muchos considerada como la más bonita de todo el mundo. Esta playa está situada en la isla de Sedir en Turquía, y está llena de magia y mitología. Su nombre es gracias a que el poderoso Marco Antonio, le regalo  este lugar para demostrarle su inmenso amor.
También dice la leyenda que su amante Marco Antonio, prendo llevar tierra Egipcia hasta el lugar para que así la reina pudiera visitarla, ya que según sus creencias ella no podía pisar tierras que no fueran egipcias. Es por esta razón que se dice que esta playa cuenta con piedras egipcias que aumentan más el misterio de este paradisiaco lugar, y que hoy son arena blanca, con un valor sagrado.
Y aunque usted no lo crea luego de un delicioso día de verano  usted debe bañarse en unas duchas especialmente diseñadas para la arena que le quedo en el cuerpo pueda volver a la orilla.

Otras actividades
La playa de cleopatra no es tan grande, pero cuanta con aguas muy cristalinas que se prestan para la realización de cualquier actividad submarina, y a la vez deportes acuáticos.
Muchos se ha querido conservar la belleza natural de esta playa, pero el turismo ha aumentado, y con ello, los hoteles, restaurantes y demás servicios que le quitaron un poco del encanto natural que tenía. 

Turismo
Si eres amante de viajar por el mundo, es imposible no poner en tu lista a esta hermosa playa, que además de bella es misteriosa y legendaria. La playa Cleopatra te deslumbrara con su encanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible