Playa Poipu (Hawái EEUU)



El popular aloha de Hawái, es una invitación hacia el más bello encuentro con la naturaleza y la tranquilidad. En este hermosos logar se encuentra una de las playas más hermosas del planeta la “playa poipu”.

Playa
La playa poipu es encuentra ubicado en la isla Kauai, siendo esta una de las cuatro islas más destacadas de Hawái. Esta playa tiene unas tres extensiones de arenas blancas, y aguas cristalinas. 
Así mismo se encuentra a media hora del aeropuerto de Lihue. Y en verdad es más atractiva ya que se encuentra cerca de la autopista. Esta playa cuenta lo largo de toda su extensión con servicios de todo tipo como restaurantes, hoteles, asientos de descanso, bares, duchas, entre otras que nos hacen la vida más fácil.

Zona este
En la zona este podremos encontrar aguas menos profundas, ideal si de niños se trata.

Zona oeste
En la zona oeste las aguas son regularmente profundas, pero con aguas muy calmadas y tranquilas, que hacen de este lugar ideal para los novatos, o personas que quieren aprender a nadar. En este lugar por lo general están las personas con flotadores, y algunos objetos de seguridad.
Del mismo modo si queremos bucear esta parte de la playa es perfecta, ya que además hay unos arrecifes de diferentes colores, con peces hermosos como si estuviéramos en un sueño.

Distintivo
Algo que distingue y es como una marca registrada de Hawái, es que todas sus extensiones de playas casi siempre están rodeadas de palmeras que son un resguardo natural del sol, y que hacen la vista perfecta de la naturaleza. 
A pesar de que Kauai, tienen diferentes formas de diversión para el visitantes, son sus playas, y en especial la playa de poipu, la  razón más importante del turismo.
Si deseas pasar un verdadero verano lleno de magia y fantasía, vista la playa de poipu. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight