Ir al contenido principal

Sillas portabebés


Las sillas portabebés nos brindan un abanico de oportunidades debido a su enorme versatilidad y a que podemos encontrar cientos de variables que se adaptarán de esta manera a la vida de cada uno de esos padres que empiezan, o que vuelven a serlo.
Por ejemplo, tenemos las sillas portabebés con un modelo más básico, es decir, que es sólo una silla para que nuestro hijo esté cómodo y que de esa manera disfrute apoyado en un asiento confortable.
Luego vamos subiendo de categoría y tenemos una silla portabebés cargada de cinturones de seguridad para que no le pase nada, dejándolo casi inmóvil y sin ningún peligro del que preocuparse, lo cual nos permite estar más tranquilos.


Estas sillas también las podemos encontrar con unos cinturones y engranajes especiales para que encajen en el asiento de nuestro coche y por lo tanto podamos llevarlo de un sitio a otro con toda la seguridad del mundo. Por supuesto, los hay de todas las edades e incluso algunos que permiten ir desde los muy pequeños a los muy grandes.

Pero esta no es la única función de estas sillas portabebés, porque normalmente también dan la función de capazo, es decir, que nos permite inclinarlo y dejarlo como si fuera un capazo, y luego encajarlo en un esqueleto con ruedas para convertirlo en una silleta y así llevar a nuestro hijo a donde bien queramos sin que tengamos que preocuparnos de nada.


Como se puede ver, hay muchas y muy distintas opciones que sólo están limitadas por nosotros mismos y por lo que queramos ofrecer. Si nos movemos mucho en coche, si queremos darle más libertad a nuestro niño, si queremos verle disfrutar… no hay ningún límite que no pueda superar nuestra intención de hacer feliz a nuestro recién nacido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de