Sillas portabebés


Las sillas portabebés nos brindan un abanico de oportunidades debido a su enorme versatilidad y a que podemos encontrar cientos de variables que se adaptarán de esta manera a la vida de cada uno de esos padres que empiezan, o que vuelven a serlo.
Por ejemplo, tenemos las sillas portabebés con un modelo más básico, es decir, que es sólo una silla para que nuestro hijo esté cómodo y que de esa manera disfrute apoyado en un asiento confortable.
Luego vamos subiendo de categoría y tenemos una silla portabebés cargada de cinturones de seguridad para que no le pase nada, dejándolo casi inmóvil y sin ningún peligro del que preocuparse, lo cual nos permite estar más tranquilos.


Estas sillas también las podemos encontrar con unos cinturones y engranajes especiales para que encajen en el asiento de nuestro coche y por lo tanto podamos llevarlo de un sitio a otro con toda la seguridad del mundo. Por supuesto, los hay de todas las edades e incluso algunos que permiten ir desde los muy pequeños a los muy grandes.

Pero esta no es la única función de estas sillas portabebés, porque normalmente también dan la función de capazo, es decir, que nos permite inclinarlo y dejarlo como si fuera un capazo, y luego encajarlo en un esqueleto con ruedas para convertirlo en una silleta y así llevar a nuestro hijo a donde bien queramos sin que tengamos que preocuparnos de nada.


Como se puede ver, hay muchas y muy distintas opciones que sólo están limitadas por nosotros mismos y por lo que queramos ofrecer. Si nos movemos mucho en coche, si queremos darle más libertad a nuestro niño, si queremos verle disfrutar… no hay ningún límite que no pueda superar nuestra intención de hacer feliz a nuestro recién nacido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible