Un Recurso Informativo




En el mundo hay millones de formas de mantenernos en la información más detallada minuto a minuto, por todo el mundo, años anteriores hemos tenido la oportunidad de contar con periódicos impresos y que desde hace décadas nos informaban de los sucesos del mundo y de nuestra localidad, pero hoy como la tecnología sigue siendo la que más cambia y la que nos sorprende aún. Hoy en día podemos encontrar muchos periódicos digitales, los cuales nos ofrecen una gran variedad de información y que está a la vanguardia de las noticias del día.

Así como la radio en su tiempo fue una gran innovación y una  nueva manera de estar bien informado, podemos decir que la era digital ha abierto muchas oportunidades a estar más informado minuto a minuto.
Los periódicos digitales toman posición y son los que aparecen como una de las primeras formas de estar bien informado.

Por esta razón Latinpost ha surgido como uno de los periódicos que te estará informando todos los acontecimientos mundiales y nacionales, te guiará por las nuevas tendencias y los informativos que más te pueden llamar la atención.

Por esta razón veremos las ventajas que posiblemente tienen los periódicos digitales a los impresos.
1-      Podemos decir que una característica muy importante de un periódico digital o electrónico, es su instantánea actualización, no como los impresos, que tienen que esperar hasta que salga la siguiente impresión para poder dar la noticia, que siempre es al día siguiente.
2-      Multimedia, Podemos decir que esta es otra manera muy importante de tomar en cuenta un periódico digital, podemos ver fotografías o un álbum completo de una noticia, un video de los acontecimientos en dicho lugar o una entrevista. En fin podemos decir que cualquier archivo puede ser depositado para que todas las personas puedan ver las noticias.
3-      Un Periódico digital puede tener un sinfín  de temas, no solo unos cuantos, como los periódicos impresos, que por las limitaciones por su naturaleza, no puede desperdiciar ni un espacio. Entonces los periódicos digitales pueden asumir dicha ventaja y poder sacar adelante un sinfín de temas.
4-      Con las nuevas tecnologías, no podemos decir que no hay acceso a las noticias de los periódicos, hace mucho tiempo, un periódico digital no tenía el suficiente público como para competir con los periódicos impresos, pero como en la actualidad hay hasta terminales inteligentes, los cuales podemos tener acceso a páginas o sitios web, no habrá excusa, que no podrá ser visto por miles de personas un periódico digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight