La nueva película de “el hombre de acero”



El Hombre de Acero, no ha ganado ningún concurso de popularidad, pero vamos a cambiar la controversia que ha rodeado a Zack Snyder desde que asumió la tarea integra de rehacer la nueva película de superman, este ya reinscribió varias películas como, Amanecer de los muertos de George A. Romero hace casi 10 años y  Man of Steel, que asoma en las carteleras de cine a la vuelta de la esquina, la comunidad cinéfila todavía tiene sus dudas acerca de este proyecto que abraza Snyder. Lo cual es una pena, porque deberíamos celebrarlo en vez de tirar críticas en su tejado. He aquí por qué Zack Snyder se merece nuestro respeto.

Razón # 1 - Él hace las películas para adultos.
Una de las cosas más sorprendentes acerca de Zack Snyder es que, hasta el hombre de acero, que sólo ha hecho películas de acción en vivo (incluso su esfuerzo de animación, La leyenda de los Guardianes). Aunque eso, no son tan buenas noticias para el conjunto sub-17, ya que los adultos poco agradecen el tener a alguien, que ofrece un trabajo bien hecho al realizar películas de cómics que no dan tantos golpes. Snyder es una corriente rara de cineasta, que goza de llevar a los límites, lo que una película de cómic puede ser, con encontrar el éxito de las masas.

Razón # 2 - Es un gran narrador visual.

Snyder sabe de narración visual. El inicio de la película Sucker Punch sin ningún diálogo en absoluto, fue una obra maestra y la mayoría estaría de acuerdo en que es la mejor parte de toda la película (véase también la apertura de Watchmen). No es que Snyder es un mal escritor, pero esta secuencia muestra su fuerza, no sólo con efectos visuales espectaculares, pero utilizando el arte de contar historias con imágenes. Cuando se combina con palabras reales, esta se hace en ocasiones brillante, (véase también el gran Dr. Manhattan en la secuencia de Marte en Watchmen).

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight