Ir al contenido principal

Restaurantes futuristas



Para que el propietario de un restaurante triunfe, su ambición no debe estar basada únicamente en la calidad del producto que vende, sino, en la forma de como administra su negocio no importando el tamaño o características del establecimiento.

La implementación de un Software para restaurantes puede proporcionar la ayuda que se necesita para mejorar tanto la calidad del servicio así como minimizar las pérdidas económicas al no tener un aparato administrativo adecuado.

Muchos restaurantes han fracasado y han tenido que cerrar a pesar de ofrecer una excelente calidad de alimentos y bebidas por la falta de un buen sistema organizativo.
Hoy en día las necesidades informáticas de cualquier tipo de negocio son grandísimas, no digamos de un negocio tan popular y que atrae a tantas personas como lo es un restaurante, la instalación de un Software restaurante puede facilitarte la vida si eres propietario de uno, no necesitas hacer una gran inversión y los resultados son excelentes.

Por ejemplo para tener un buen control del inventario de materias primas para crear los famosos cocteles o de botellas de licor en caso de un bar, la instalación de un Software bar puede ser de mucha utilidad para tener siempre la información de manera oportuna para poder tomar las decisiones acertadas y no comprar cantidades que posteriormente se echen a perder.
Los restauranteros que piensan en el futuro son aquellos que se hacen de buenas herramientas no solo para cocinar o preparar una buena bebida sino para tener un buen control administrativo de su negocio y generar excelentes ganancias.

Además los clientes observan este tipo de situaciones cuando asisten a un restaurante, son muy quisquillosos a la hora de consumir y solicitan una atención de calidad y la sistematización del negocio puede ayudar en gran medida a mejorar el servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de